Sans Souci Books


Algunos ejemplos de evolución en esta Edición 2018 de "Ami, el Niño de las Estrellas"

* En las primeras ediciones aparecía un Ami demasiado risueño. La idea inicial había sido la de desmitificar un poco lo “sagrado”, que debería asemejarse más a la felicidad y menos al sufrimiento.

Pero un ser ET (evolucionado, de los buenos) debería ser más sereno. ¿Por qué pensar eso? Porque cuando cualquier persona eleva un poco su consciencia, se acerca a la serenidad interior, y no a la risa; debido a ello, Ami ha ido “serenándose” poco a poco a través de las ediciones, aunque sin perder su alegría natural. No sería bueno que algunos jóvenes llegasen a considerar que espiritualidad significa “chiste”, porque alegría no es necesariamente risotadas.

* En esta nueva Versión 2018 no hay alusiones a asuntos religiosos, sino sólo a aspectos espirituales, universales, incluso psicológicos, pero no religiosos. ¿Por qué?
Porque estamos para la paz y no para la guerra, así que, tratando de evitar fricciones y mala onda (ondas mentales electromagnéticas de carga negativa) en el ambiente, o no mencionamos a nadie, o los mencionamos a todos, y como eso último no se puede...

* Dentro de esa intención pacifista veremos también que Ami evita mencionar a Dios, y dice en cambio cosas como la “Gran Mente”, la “Amorosa Presencia Universal”, etc. ¿Por qué?

Porque por el concepto “Dios” los hombres se odian y se matan. Sabemos muy bien que, por ejemplo, hay personas que creen que “Dios” les ordena matar, y que les va a premiar grandemente si lo hacen, dependiendo del número de personas que maten. Si matan a muchos, ellos creen que “Dios” estará muy alegre con eso...

Entonces ese no es el mismo Dios de Ami, así que no debería usarse un “concepto vacío”, (la palabra dios), un concepto que cada cual puede llenar con sus creencias, para referirse a la Divinidad que se relaciona con este libro, cuya esencia es Amor.

O sea, nada que ver un Dios con otro Dios, esa palabra no nos aclara nada. Y si vamos a India, el concepto Dios se multiplica y se asocia a mil diferentes “Dioses”, no todos benevolentes.

Mientras que decir “la Amorosa Presencia”, deja de lado a toda idea de maldades asociadas a la Divinidad.

* Otro tema muy importante que aclara esta nueva Edición 2018 es que Ami no es comunista.

A muchos jóvenes les gustó la idea de “todo gratis” y consideraron que en el mundo de Ophir se practica algo así como socialismo. Ahora Ami aclara, con mayor precisión que antes, que ellos no se rigen por teorías humanas (como lo es el marxismo) sino por las leyes universales, siendo el origen de todas ellas el Amor.

* Y el tema más peligroso que las ediciones anteriores abordan, debido a la inocencia del autor en esos tiempos, es Ami diciendo que TODAS las personas son buenas.

¡Y no es así! Hoy la ciencia nos ha demostrado mediante el escáner cerebral, las resonancias magnéticas y todo ese instrumental nuevo, que del dos al cinco por ciento de los seres humanos están locos, son psicópatas, y aunque puedan ser extremadamente “inteligentes”, no les funcionan los sentimientos, o sea, son “inteligentes-malos”, como diría Pedrito; no aman, no tienen empatía ni piedad; algunos de ellos son incomprensiblemente malvados, son capaces de divertirse, por ejemplo, torturando a quienes puedan.

Debido a todo ello, el autor considera que, salvo esta Edición 2018, las versiones anteriores de Ami y de sus demás títulos están desactualizadas (por ahora), y podrían llevar a errores de apreciación muy importantes para la evolución de consciencia del lector joven.

EB
Noviembre 2018



www.sanssoucibooks.com